BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

sábado, 31 de julio de 2010

Sale a la venta merchandising The remix

En la página oficial de Lady Gaga ya podes encargar en el nuevo paquete de novedades de The remix


Incluye:
Cd The Remix
Cd The Cherrytree Session
Collar en forma de cruz "Lady Gaga"
Dos almohadillas The Remix
Remera The Remix

viernes, 30 de julio de 2010

Lady Gaga niega aparecer en fotos de alto contenido sexual

“Ésta NO es Lady Gaga”, dijo la representante a Radar Online el jueves, 29 de julio por la tarde. A pesar de que la artista es conocida por sus estilismos imposibles y por su peculiares actuaciones, no es la persona que sale desnuda.

Mientras los rumores sobre las fotos se propagan Gaga llegaba la aeropuerto de Houston, Texas esta semana, luciendo un modelo que sólo ella es capaz de llevar, aunque acabe por los suelos: una chaqueta extraña y enorme en color blanco, cerrada en la parte inferior con unas correas y unos zapatos negros de tacón da aguja con su cara tapada por unas grandes gafas de sol. Iba acompañada de su guardaespaldas, sin embargo, Luc Carl, el novio con corta y se reconcilia, no ha sido visto en ningún momento. Gaga y el chico podrían haber vuelto a ser pareja tras haber sido vistos besándose en una piscina.

En este caso, todos los desmienten, pero no sería la primera celebrity de la que se publica fotos o una cinta sexual, extendiéndose por todo el mundo. Algunas de ellas han sido: Paris Hilton, Kim Kardashian, Chelsea Handler, Carmen Electra, Leighton Meester o Eric Dane. Por ahora parece que Gaga se libra de un escándalo de este tipo.

The Fame Ecopack!


Esta version Digipack de "The Fame" sera lanzada en francia por Fnac!




GaGa hasta en el pentagono!

Hace un par de semanas unos documentos secretos del pentagono salieron a la luz y la fuente ha sido detenida. Estos documentos tenian que ver con la guerra de Irak y las operaciones llevadas a cabo en el pais ¿pero que tiene que ver GaGa con todo esto? Bueno los que estuvieron indagando al hombre afirman que tenia una gran habilidad informatica, problemas de disciplina y que presumia HABER COPIADO TODOS LOS FICHEROS DEL PENTAGONO ESCUCHANDO LADY GAGA. Lo unico que falta que metan a GaGa en el medio jajaja


GaGa en la tapa de Vanity Fair

Esperamos que Rolling Stone y Vanity Fair salgan pronto en latinoamerica! =)

jueves, 29 de julio de 2010

Lady Gaga ayuda a Amy Winehouse

La exitosa intérprete Lady Gaga ha ofrecido su ayuda a la no menos conocida Amy Winehouse para dar el toque final a su nuevo trabajo discográfico. Según publican varios medios estadounidenses, la cantante de 'Poker Face' podría haber propuesto a Amy una canción a dúo para el disco que la británica tiene pensado sacar al mercado estas Navidades.

Todo lo que toca Lady Gaga se convierte en oro. Ella es muy consciente del abrumante éxito que la acompaña en todos sus proyectos musicales y por ello no ha dudado en ayudar a su compañera de profesión Amy Winehouse.

La diva del soul anunció hace unas semanas que tendría listo su próximos disco para estas Navidades y al parecer, podría incluir en el mismo un tema cantado a dúo con lady gaga, considerada por muchos como una de las artistas más influyentes de los últimos años.

"Han acordado que gaga se trasladará a londres en septiembre justo antes de su gira europea para ayudar a Winehouse con su nuevo álbum, el siguiente al que sacó al mercado en 2006", explica una fuente cercana a las artistas al periódico 'The National Enquirer'. "Gaga ve en Amy a su hermana gemela - La chica mala británica y la chica mala estadounidense".

Además, la intérprete de 'Bad Romance' siempre se ha declarado una fan incondicional de Winehouse afirmando que "Amy es una artista de los pies a la cabeza". Además, añade que durante las actuaciones de la británica es incapaz de dejar de mirar a esa chica tan guapa porque hay algo en ella que es totalmente honesto.

miércoles, 28 de julio de 2010

The Remix se convierte en numero 1 en iTunes de USA

En Agosto sale el cd en USA y ya logro el numero 1 en iTunes. Esperemos que siga siendo numero uno y que cuando salga también sea un éxito en ventas =D



Rihanna quiere hacer un dueto con GaGa

Rihanna dijo : " Una colaboracion entre Lady GaGa y yo seria genial porque hacemos una musica muy similar y a las dos nos encanta la moda. Estoy segura de que seria un video muy hot"



Que opinan GaGa Monsters??

Lady GaGa, una 'Hannibal Lecter' en 'The Monster Ball'

Si ya has estado presente la gira 'The Monster Ball' de Lady Gaga probablemente te habrás quedado impactado cuando la artista se come un corazón de animal y mancha su impoluto vestido blanco. Sí, es cierto, es un vídeo que se proyecta en el interlude y no lo hace en vivo y en directo pero la impresión es casi la misma.


Lady Gaga retoma su relación con el rockero Luc Carl


Lady Gaga podría haber vuelto con su ex novio, el rockero y dueño de un club nocturno Luc Carl, con quien ha sido vista disfrutando de un merecido descanso en un hotel de Texas. La cantante de 'Bad Romance' fue fotografiada el pasado lunes mientras se besaba conLuc Carl en la piscina del hotel.
Al parecer, Lady Gaga ha decidido darle una segunda oportunidad al rockero, con el que mantuvo una relación hace varios años. Según algunos medios, la estrella del pop confesó recientemente que nunca había querido tanto a alguien como a Luc Carl y que “nunca habría llegado tan lejos sin él”.
Lady Gaga dejó por un día sus extravagancias y lució un sencillo bikini de leopardo, mientras se divertía con unos amigos en la piscina. Sobre los hombros de su ex novio Luc Carl, disfrutó de un rato de juego, antes de ser pillada besando al músico en el agua.
La última vez que se vio a Lady Gaga junto a Luc Carl fue durante un partido de los Mets en Nueva York, el mes pasado. La noticia sobre el reencuentro dio pie a los medios de comunicación para especular sobre una posible reconciliación y, según parece, no andaban mal encaminados.


martes, 27 de julio de 2010

Photoshoot Tracey Nearmy 2009 (inedita)


Este photoshoot fue descartada y recien ahora sale ala luz, disfruten =D









GaGa entre las 10 mas sexys!

Metromix publico un ranking de las 50 cantantes mas sexys y GaGa esta en el puesto numero 4!

1- Beyonce
2- M.I.A.
3- Alicia Keys
4- Lady Gaga
5- Rihana
6- Carrie Underwood
7- Shakira
8- Annie Clark
9- Taylor Swift
10- Erykah Badu


GaGa Convertida en Arte Contemporaneo


El artista Stuart Semple convirtio a GaGa en un cuadro contemporaneo. Estos 3 cuadros se exponen en una exposicion en Hong Kong.







lunes, 26 de julio de 2010

GaGa Volvera ser la imagen de NEURO

Segun "The mirror", la conocida bebida inglesa Neuro Trim se ha comunicado con el staff de GaGa para que la vuelva a promocionar como lo hizo cuando dicha bebida fue incluida en el video de Paparazzi (en esa ocacion neutro sonic: de color rojo) Ahora el sabor apromocionar seria : Neuro Trim de color amarillo.







Videos de GaGa en Dallas



The Fame Monster Fan Pack

En la web de Amazon se puso en marcha la pre- venta de "The Fame Monster Fan Pack" El mismo incluye una remera exclusiva, un llavero con la tematica de "Telephone" y obviamente "The Fame Monster"

El disco sera lanzado el dia 24 de Agosto.





Lissa GaGA! ♥

Imagenes de GaGa en Houston




GaGa en " The Round Up Saloon"





viernes, 23 de julio de 2010

Descubren Fraude en la copa de MTVla

Irregularidades descubre la cadena MTVla en cuanto a la votación en el poll donde competia Lady Gaga en la que fue eliminada, ya que varias personas les habian mencioanado la irregularidad, pero ellos no lo tomaron enserio! lo hicieron solo hasta mediados del mes de julio.

Esto es lo que la misma pagina publica:

16 de julio:

Gracias a sus avisos, encontramos sitios en los que se invitaba a manipular la votación para beneficiar a una de las bandas en La Copa MTV. Resolvimos que este Lunes reiniciaremos la votación desde cero y con un código de verificación para evitar que vuelva a ocurrir. Les agradecemos la paciencia y los invitamos a que ...TODOS jueguen limpio. Al fin y al cabo, sólo hicimos La Copa para que se diviertan.

Luego anunciraon esto el dia Lunes 19 julio:


Atención: la batalla suspendida entre Paramore y Justin Bieber se reiniciará desde cero a partir del próximo Viernes 23, extendiéndose hasta el Miércoles 28. Mientras tanto, ya pueden votar por Tokio Hotel o Jonas Brothers en La Copa MTV. Y recuerden: ¡jueguen limpio! ;)

Entonces MTVla por que no habia tomado las quejas desde los inicios del Poll?..


Fuente: Lady Gaga a GoGo

Especial Top 6 versiones de Bad Romance

La página http://tanakamusic.com/ nos propone el top 6 de versiones de Bad Romance y en Gaga Monsters Fc te lo mostramos!


PUESTO 6 - Comenzamos entonces por el número 6 con 30 Seconds To Mars. Ellos enfocan este Bad Romance de una manera lenta y melódica encabezada con un piano :

PUESTO 5- Kuorosota es un programa finlandés que viene a ser una especie de Operación Triunfo pero con coros en lugar de artistas individuales. En una de sus galas interpretaron este Bad Romance con la participación de Marco Hietala de Nightwish y su coro fácilmente reconocible por las camisetas de Tarot. La idea está bien pero la chica del medio no sabiendo cuando entrar hace que este vídeo no suba más allá del quinto puesto:

PUESTO 4- El casting de la aclamada serie Glee hace su reimaginación del videoclip vistiendo a los personajes con atuendos similares a los exhibidos por Lady Gaga en su corta trayectoria musical :

PUESTO 3- Gia Farrel acompañada de una guitarra acústica inaugura nuestro particular podium. De este vídeo hay que comentar el final, como la cantante no hace nuestra parte preferida completa y como el guitarrista se niega a terminar la canción extendiéndola artificialmente :

PUESTO 2- Los humoristas españoles Berto y Ana Morgade hicieron su propia versión flamenca en el programa de Buenafuente. Con el perfecto título de “Romance Jodío” provocaron risas durante el visionado mientras alabábamos lo bien hecha que está:

PUESTO 1 : La cantante de Paramore Hayley Williams consigue el primer puesto con su versión a piano sin ningún tipo de acompañante. En el tweet que acompañaba al vídeo le pedía perdón a la artista original mientras se autoproclamaba “Lady Haha”:


Gaga Monsters FC BONUS TRACK!!!
El cantante argentino Patricio Arellano canta bad romance y lo hace muy muy bien!
no te lo pierdas

Lady Gaga podría cantar un rap con T.I.

Se informa que el rapero TI se encuentra desesperado por entrar en el estudio con Lady Gaga y ya tiene la canción elegida! Han tenido mucho éxito los duetos con Rihanna, Usher y Justin Timberlake, y piensa que podría tener un gran éxito también con Gaga.

"Creo que es una combinación bastante extraña, pero creo que ambos estamos en condiciones de diversificar," dijo TI a In Touch Weekly.

Y añade: "Tengo mucho respeto por su individualidad, el atreverse a ser diferente. Y por supuesto, a todos les gusta 'Poker Face'".

Creemos que esto podría funcionar por completo! Tener una voz femenina en una pista de rap siempre suena tan bien! Como el caso de Rihanna y Eminem en "Love The Way You Lie".



Vergara, tras Beyoncé y Lady Gaga para recuperar inversión en Estadio Omnilife

Como parte de los eventos musicales que se contemplan para recuperar la inversión de 2 mil millones de pesos que requirió el Estadio Omnilife, a inaugurarse el próximo 30 de julio, su propietario Jorge Vergara adelanta que ya se negocian algunos conciertos de grandes artistas como las cantantes Beyoncé y Lady Gaga, para traerlas a Jalisco en futuras fechas.
“Sí, estamos detrás de los grandes para traerlos de concierto, es un hecho que estamos tras de Beyoncé, es más, se suspendió la vez pasada la posibilidad por el embarazo aparente que tenía, pero sí estamos tras de eso y también Lady Gaga y algunos más de los grandes que nunca han venido a Jalisco por la falta de infraestructura…”.
Indica que el Estadio Omnilife estará abierto a trabajar con grupo Ocesa, la Arena Monterrey y otras empresas dedicadas a la organización de conciertos musicales.

jueves, 22 de julio de 2010

GaGa dona 20.000 dolares a la comunidad LGBT

El martes GaGa dio un concierto en Oklahoma y antes de cantar Telephone leyo un poema de Rainer Maria Rike y nuevamente defendio defendio a los homosexuales dando una spalabras de apoyo. A esto se une que GaGa y elpatrocinador de la gira Virgin Mobile ha decidido donar unos 20.000 dolares a una obra de caridad para jovenes LGBT sin hogar. El dinero saldra de lo recaudado en sus conciertos.


Sale a la venta "The Fame Monster Ultimate Fan Pack"



El dia de ayer AMAZON publico una reedicion de "The Fame Monster", que contiene ademas el EP single de MONSTER, una remera y un llavero. La fecha de lanzamiento en USA es el 24 de agosto y en Eurpa el 17 y costara aproximadamente 40 euros.




Mamushkas a lo GaGa!



GaGa de compras por Dallas

GaGa poso junto algunos empleados de "Whole Foods" hoy en Dallas de una manera muy simpatica =D






Greyson Chance conoció a Lady Gaga

La sensación de YouTube, Greyson Chance, conoció a su ídolo Lady Gaga en el backstage de un concierto del tour Monster Ball en Ford Center, donde se sentó en primera fila con sus amigos.

"Greyson compró sus boletos en diciembre y no creía que esto iba a suceder. Esta noche estará en primera fila viendo a Lady Gaga", dijo Lisa Chance, la madre de Greyson.

"Estoy tan emocionado y no puedo esperar a verla esta noche. He estado contando hasta el día de hoy", dijo Greyson. "Yo no sé lo que voy a decir, yo sólo voy a su encuentro y seré feliz y enloqueceré cuando la vea".

La sensación de la música de 12 años conoció a la Gaga tras bambalinas poco antes del concierto.

Greyson, vestido con una camiseta, vaqueros ajustados y zapatos de furgonetas; estaba acompañado poralgunos amigos y su madre vestida con leotardos y zapatos de tacón alto cual fan quinceañera de la intérprete de "Bad Romance".
Cuando se le preguntó si cantaría con su ídolo en el conciero, Chance dijo...
"No creo más si ella quiere, voy a estar listo. He estado listo toda mi vida", dijo Greyson.
Greyson cumple años el próximo mes y dijo que espera estar de regreso para la fiesta con sus amigos y señaló que realmente quiere un perro para su cumpleaños.




miércoles, 21 de julio de 2010

"Dance in the dark" es single en Australia

"Dance in the Dark" empezo a sonar en Australia como nuevo single de "The Fame Monster" esperemos que pronto sea single en todo el mundo ♥♥






Imagenes del miniconcierto de GaGa en el club "HeadQuarters"



Auto Tuneado a lo GaGa






El fanatismo por GaGa sigue rompiendo barreras, les dejamos imagenes d eun auto tuneado bien a lo GaGa! ♥



GaGa en un restaurante en Oklahoma


GaGa sigue de gira por USA y al parecer le encata ir en su Motorhome de ciudad en ciudad. Fus vista en un rastaurante en la carretera, les dejamos un par de imagenes ♥






GaGa consigue 5 millones de seguidores en Twitter


La estrella pop mas importante del momento consigue un nuevo record 5 millones de segudores en twitter siendo la terecera mas seguida en esta red de internet al instante ella twitteo: "Aqui estan mis mosnters, la musica y los cinco millones de mis mejores amigos. Un brindis! Declaro a esta institucion "twitterland"




Videos de GaGa en St. Louis!





Robert Pattinson y Lady Gaga se transforman en sangrientos zombies para un comic

Algunas de las 'celebrities' más famosas del momento han sido transformadas en repulsivos muertos vivientes. Así, podemos ver a una Lady Gaga entrando en estado de putrefacción, a un Robert Pattinson descomponiéndose

Las imágenes más rocambolescas de estos personajes se pueden ver, en formato cómic, en el libro'Zombiewood Weekly: The Celebrity Dead Exposed'. Se trata de
una parodia cuanto menos gore de los grandes héroes y villanos de Hollywood. Las ilustraciones han sido realizadas por Rob Sacchetto, artista que ha lanzado este libro tras arrasar con su web Zombieportraits.com, donde cualquiera puede tener su versión personalizada de zombie por 80 dólares. El libro está disponible, de momento, en Amazon.