BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

miércoles, 24 de febrero de 2010

Entrevista en la Revista Marie Claire


Entrevista en la revista Marie Claire:

Tu mirada es muy teatral ¿De dónde sacas la inspiración?

Bueno mi icono en el maquillaje fue mi madre, así como Marilyn Monroe y Judy Garland que me encantó en el Mago de Oz. Me siento atraída y fascinada, aunque parezca muy morbosa, por aquellos famosos que murieron trágicamente. Yo estoy un poco obsesionada, porque me parecían mujeres muy fuertes y hermosas, pero había algo en ellas que no podíamos ver.

Entonces, ¿también escondes algo?

Yo soy muy sexual en mi música. Yo soy muy provocativa, pero yo te digo que no.
¿Te consideras un modelo?
El otro día me hice la prueba, y no porque me acueste cada noche con un hombre nuevo. Yo no suelo ir al médico tan regularmente como si estuviese en un lugar fijo todo el tiempo. Entonces un día me desperté y pensé: “OH, estoy de vuelta en Nueva York, voy a ir a mi ginecólogo y me hago la prueba del VIH.

Usted es la nueva imagen de la fundación MAC AIDS ¿Cuál es tu meta este año?

Las mujeres necesitan protegerse. No quiero Viva Glam como un simple lápiz de labios de color rosa que usted compra para únicamente apoyar la causa. Lo que queremos es que sea un mensaje claro, y que cuando salgan por las noches tengan un condón en su cartera junto con su barra de labios.

¿Tenemos que tomar más responsabilidad?

Hay que colocar un condón en la cartera, para salvaguardar tu salud. Luego no me llames una semana después llorando diciendo Oh dios mio!
Entonces, ¿Que es lo que hay detrás de la historia de la barra de labios GaGa para Mac?
Yo solía usar una barra de labios llamada Pink New que tenía el mismo color que mi barra de labios. Así que mis fans, no tienen que comprar Pink New sino mi barra de labios.

¿Que lees ahora?


La Biblia.



Saludos Gaga MOnsters!

0 comentarios: