BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

miércoles, 21 de abril de 2010

Aguilera habló sobre su comparación con Gaga

Christina Aguilera ayer en una entrevista para la radio Q100 Athlanta,al preguntarle qué pensaba de los comentarios de Akon sobre ella y su comparación con Lady Gaga dijo :
"Es algo que viene con el territorio. Ese comentario, en particular, no vale la pena ni la respiración. Estoy en la música por más de una década y creo que mi trabajo hasta ahora lo dice todo.”
Y comentó que la vieja Christina daría una respuesta. "Oh, probablemente estaría molesta, pero tengo cosas más importantes que se centran en mi vida, tengo a mi hijo, mi familia, un trabajo que me siento muy orgullosa, una película que se lanzará... es algo demasiado bueno para mí que preocuparse con la negatividad de los demás. "



0 comentarios: