BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

lunes, 17 de mayo de 2010

Christina Aguilera responde a los rumores!

Finalmente Christina Aguilera salio a hablar luego de la polémica que se armo cuando salio su ultimo video y todo el mundo la comparo con GaGa..

Dijo lo siguiente: "Me gustaría pararme un momento para aclarar algo que me llamo la atención esta mañana. Es muy fácil sacar comentarios de contexto y crear dramas innecesarios y enfrentamientos sobre todo entre nosotras mujeres. Así que me gustaría informar en forma directa, que mis palabras fueron mal interpretadas..l. que no tengo nada en contra de Lady GaGa o contra cualquier mujer de esta profesión. Creo que ella es grande y agradezco que cualquier mujer sea lo suficientemente valiente para ir contra la norma. Ella se ha ganado su éxito con trabajo duro y un enfoque claro y no tengo mas nada que decir al respecto. Hay lugar para todas nosotras en los I - pods , esta es la ultima vez que hablo de este tema"

Bien por christina que salio a aclarar esto... y a ver si de esta manera cesan un poco los enfrentamientos ridículos entre fanáticos de GaGa y fanáticos de Aguilera.



Saludos GaGa Monsters!

0 comentarios: