BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

martes, 21 de septiembre de 2010

Traducción y síntesis del discurso de GaGa




"He escrito este discurso yo misma, he estado 48 hs. tratando d hacer el discurso perfecto y lo he titulado "El mejor entrecot de America". La igualdad es el mejor entrecot (entrecot = mejor corte de carne, mejor pieza) de america pero como yo soy gay no puedo disfrutar del mejor corte de carne que mi pais puede ofrecerme..
Me preocupa que algunos senadores republicanos como Mc. Cain esten utilizando la homofobia como defensa en sus argumentos como si estuviera bien discriminar y expulsar a los soldados homosexuales porque ellos son homofobicos... ¿no fue esa la defensa de los que asesinaron a Mathew Shepard? Esa fue la defensa de los asesinos ante el juez "Mathew era gay y eso nos molestaba asi que lo matamos"... "Es gay, me molesta, mandarlo a casa..."
... La homofobia no s puede seguir usando como defensa en crimenes llenos de odio en nuestro sistema judicial ¿ no les parece que esta ley esta al revez? ¿no les parece que al soldado que deben mandar a casa es al prejuicioso? AL SOLDADO HETEROSEXUAL QUE ODIA AL SOLDADO GAY!!

..., Hoy estoy aqui para proponer una nueva ley, una ley que mande a casa al soldadoq ue tiene el problema. Nuestra nueva ley se llama "Si no te gusta, andate a tu casa".. Si no estas comprometido para rendir como un soldado americano porque no crees en la igualdad ¡andate a tu casa! si no eres lo bastante honrado para luchar sin prejuicios ¡Anadate a tu casa! ¡ si no eres capaz de defender la constitucion de los Estados Unidos de los enemigos porque hay un soldado gay en tu equipo ¡andate a tu casa!...

.. Pueden los soldados del gobierno elegir por quien o porque luchan.. como si la constitucion fuera una cafeteria??!! yo creia que la constitucion era primordial, que la igualdad no era negociable.. vamos a trabajar por vos, por vos y por vos, PERO POR VOS NO PORQUE SOS GAY!!

.... Estoy aca para decir que si el senado y el presidente no va a revocar la ley "Don´t ask, Don´t tell" quizas deberian ser mas claros con nosotros sobre por quien van a luchar nuestros militares, sobre a quien respaldan los impuestos que pagamos y por ultimo ¿cuanto cuesta el entrecot? porque yo creia que esto era un buffet libre, lo de la igualdad, creia que igualdad significaba que todo el mundo es igual. Pero al parecer, por algunos platos hay que pagar mas, por algunos derechos civiles tengo que pagar mas porque soy gay"..

Mi nombre es Stefani Joanne Angelina Germanotta. Soy una ciudadana americana y me dirijoa los senadores americanos: La igualdad es el mejor entrecot de America, igualdad es lo que representamos como nacion y yo no puedo disfrutar de lo mejor corte de carne que mi pais puede ofrecerme?? ¿ estan escuchando?

"¿no deberia tener todo el mundo el derecho de llevar el mismo vestido de carne que yo lleve? Eliminen la ley "Don´t Ask , Don´t Tell" o bayanse a casa!!!!"

0 comentarios: