Steven Klein director del último video presentado por Lady Gaga "Alejandro", salió a defender el clip ante las críticas por sus temáticas y simbolismos.,
En un correo electrónico enviado a MTV, el connotado fotógrafo insistió en que los simbolismos religiosos no fueron "concebidos con el ánimo de denotar algo negativo". En el video de casi nueve minutos de duración, Gaga aparece con un hábito y en una escena se traga un rosario.
Según Klein, la idea es que "represente la batalla entre las fuerzas oscuras de este mundo y la salvación espiritual del alma".
El realizador continuó apuntando que "hacia el final del clip, ella (Lady Gaga) decide ser una monja, y la razón para que su boca y sus ojos desaparezcan es que está buscando apartar sus sentidos de un mundo del mal y sumergirse en las plegarias y la contemplación".
La ingesta del rosario, dijo Klein, no es más que "el deseo de formar parte de lo sagrado".
Tras su estreno el pasado martes, el videoclip de "Alejandro" cosechó críticas de artistas como Katy Perry quien afirmó que "usar la blasfemia como entretenimiento es tan bajo como un comediante contando chistes acerca de pedos".
jueves, 10 de junio de 2010
Klein defiende al nuevo video Alejandro
Publicado por Gaga Monsters FC en 16:22
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario