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domingo, 20 de junio de 2010

Armani impone el "estilo Lady Gaga" en la Semana de la Moda Masculina


Emporio Armani recreó hoy sobre la pasarela de la Semana de la Moda Masculina de Milán el mismo escenario textil que ideó para "Alejandro", el último vídeo musical de la cantante estadounidense Lady Gaga, en el que la estética siniestro-militar es predominante.
Ya lo anunciaba la casa de modas hace unas semanas cuando se presentó oficialmente el vídeo: las prendas que los bailarines de Lady Gaga lucían para moverse al compás de este tema de nombre tan hispano, incluidos los "calzoncillos-faja", podrían encontrarse en las tiendas de la marca.
Este domingo, con un desfile en el que la cantante estadounidense estuvo presente a través de una imagen proyectada sobre la pasarela, Emporio Armani confirmó sus intenciones, presentando aquellas prendas que la firma italiana considera ideales para el hombre de la primavera-verano 2011.
Con el lema "Emporio Armani para Gaga", la casa de modas hizo desfilar sobre la pasarela lombarda a un hombre de prendas oscuras y de corte militar, con tejidos del estilo de la lycra o el cuero que bien podrían frecuentar los locales más sórdidos de la noche de una gran ciudad.
La masculinidad de los uniformes del ejército Gaga, que en el vídeo "Alejandro" se mueve por un espacio mezcla de cuartel militar y orfanato, contrasta con el toque femenino de algunas de las ceñidas prendas que Emporio Armani ha ideado para ellos, como una especie de bañador con una forma muy parecida al "triquini".








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