BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

jueves, 3 de junio de 2010

Fragmentos de la entrevista de Gaga con Larry king

Lady Gaga ha confirmó en el programa de Larry King, de la cadena CNN, su predisposición genética a padecer lupus, una enfermedad que ha afectado incluso a su familia.
"La verdad es que no tengo ningún síntoma de Lupus, pero el resultado fue positivo dudoso para esa enfermedad, así que ahora no lo tengo, pero tengo que cuidarme mucho, hay Lupus en mi familia, y es algo genético", dijo la estrella del pop en la reciente entrevista difundida por la candena norteamericana.
Además, confirmó que hubo pláticas y negociaciones para que actuara en la gira This is it del fallecido Rey del Pop, Michael Jackson, pero se negó a dar detalles. "Me pidieron que abriera su gira, y lo íbamos a hacer en el '02' y queríamos que ocurriera... la muerte de Michael fue devastadora para mí sin importar que fuera a presentarme con él o no. Fue una gran inspiración y un gran ser humano", dijo al respecto la estrella del pop.
También, Lady Gaga, que ha enarbolado varias causas de la comunidad homosexual, se pronunció en contra de las políticas que fomentan la discriminación por preferencias sexuales y de la prohibición explícita o tácita del término gay u homosexual para segregar a las personas con esas preferencias.


0 comentarios: