BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

lunes, 14 de junio de 2010

Taylor Swift: "Soy una gran fan de Gaga"

Cuando Lady Gaga recientemente reveló que le gusta cantar el éxito de Taylor Swift "You Belong With Me" en la parte superior de sus pulmones, nadie se sorprendió - o emocionó - más que la mismísima cantante de country.

"Esto me alegró totalmente mi día cuando lo leí porque soy una gran fan de ella", dice Swift a CMT Insider en una entrevista que se transmitirá el sábado a la 1:30 ET.

Gaga, 24, quien dijo en una entrevista que empieza a cantar junto a la canción de
Swift "muy fuerte" cuando la escucha en la radio que está "muy avergonzada", también elogió a la estrella de country, 20, por se una "gran compositora".

"¡Es una gran canción!", dijo Gaga a Show Studio. "Creo que es sólo porque es muy caprichosa de una manera que no soy necesariamente caprichosa todos los días".

Y
Swift devuelve los sentimientos: "Soy una gran fan de ella y (escuchar) esto realmente, realmente me hizo sonreír", dice. "Lo aprecio".

A pesar de que son dos genéros diferentes por completo,
Swift dice que admira Gaga por su audaz estilo y la música. "Recuerdo la primera vez que vi (a Lady Gaga) en TRL (de MTV)", recuerda Swift. "Ella llevaba como unas mallas y me dije a mí misma 'eso es muy atrevido'. Su música ha de ser audaz como eso y fui a casa y me descargué 'Just Dance'".



0 comentarios: