BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

viernes, 23 de julio de 2010

Especial Top 6 versiones de Bad Romance

La página http://tanakamusic.com/ nos propone el top 6 de versiones de Bad Romance y en Gaga Monsters Fc te lo mostramos!


PUESTO 6 - Comenzamos entonces por el número 6 con 30 Seconds To Mars. Ellos enfocan este Bad Romance de una manera lenta y melódica encabezada con un piano :

PUESTO 5- Kuorosota es un programa finlandés que viene a ser una especie de Operación Triunfo pero con coros en lugar de artistas individuales. En una de sus galas interpretaron este Bad Romance con la participación de Marco Hietala de Nightwish y su coro fácilmente reconocible por las camisetas de Tarot. La idea está bien pero la chica del medio no sabiendo cuando entrar hace que este vídeo no suba más allá del quinto puesto:

PUESTO 4- El casting de la aclamada serie Glee hace su reimaginación del videoclip vistiendo a los personajes con atuendos similares a los exhibidos por Lady Gaga en su corta trayectoria musical :

PUESTO 3- Gia Farrel acompañada de una guitarra acústica inaugura nuestro particular podium. De este vídeo hay que comentar el final, como la cantante no hace nuestra parte preferida completa y como el guitarrista se niega a terminar la canción extendiéndola artificialmente :

PUESTO 2- Los humoristas españoles Berto y Ana Morgade hicieron su propia versión flamenca en el programa de Buenafuente. Con el perfecto título de “Romance Jodío” provocaron risas durante el visionado mientras alabábamos lo bien hecha que está:

PUESTO 1 : La cantante de Paramore Hayley Williams consigue el primer puesto con su versión a piano sin ningún tipo de acompañante. En el tweet que acompañaba al vídeo le pedía perdón a la artista original mientras se autoproclamaba “Lady Haha”:


Gaga Monsters FC BONUS TRACK!!!
El cantante argentino Patricio Arellano canta bad romance y lo hace muy muy bien!
no te lo pierdas

0 comentarios: