BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

miércoles, 7 de julio de 2010

Lady Gaga vive sólo para la música

La cantante siempre se vio forzada a anteponer su trabajo a su vida amorosa. En declaraciones a la revista 'Live', reconoció que sólo ha estado enamorada una vez y que tuvo que dejar a su novio para conseguir triunfar en los escenarios: "Me pedía que estuviera con él, en casa; pero yo quería triunfar y tuve que dejarlo ir", declara.

Aunque fue una elección dolorosa, dedicarse de lleno a la música fue "el mejor regalo que Dios le ha dado", dice. Gaga se convirtió en una existosa estrella del pop y, a pesar de que salió con numerosos hombres durante estos años, confiesa tener problemas para entablar relaciones personales: "Hay algo en mí que no me deja poner en primer lugar el amor". La cantante, ahora soltera, piensa que este sacrificio merece la pena: "Mi música nunca va a darse vuelta en la cama y va a decirme que ya no me ama"


0 comentarios: