BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

miércoles, 28 de julio de 2010

Lady Gaga retoma su relación con el rockero Luc Carl


Lady Gaga podría haber vuelto con su ex novio, el rockero y dueño de un club nocturno Luc Carl, con quien ha sido vista disfrutando de un merecido descanso en un hotel de Texas. La cantante de 'Bad Romance' fue fotografiada el pasado lunes mientras se besaba conLuc Carl en la piscina del hotel.
Al parecer, Lady Gaga ha decidido darle una segunda oportunidad al rockero, con el que mantuvo una relación hace varios años. Según algunos medios, la estrella del pop confesó recientemente que nunca había querido tanto a alguien como a Luc Carl y que “nunca habría llegado tan lejos sin él”.
Lady Gaga dejó por un día sus extravagancias y lució un sencillo bikini de leopardo, mientras se divertía con unos amigos en la piscina. Sobre los hombros de su ex novio Luc Carl, disfrutó de un rato de juego, antes de ser pillada besando al músico en el agua.
La última vez que se vio a Lady Gaga junto a Luc Carl fue durante un partido de los Mets en Nueva York, el mes pasado. La noticia sobre el reencuentro dio pie a los medios de comunicación para especular sobre una posible reconciliación y, según parece, no andaban mal encaminados.


0 comentarios: