BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

sábado, 3 de julio de 2010

“Me gustaría vestir a Lady Gaga”: Esteban Cortázar

El diseñador colombiano habló para SEMANA.COM sobre la colección que lanzará con Almacenes Éxito a partir de agosto.

SEMANA: ¿Cómo se inspira?

E.C.: “Mi trabajo empieza muy creativo y termina muy técnico. Dibujo sketchs. Empiezo con 200 bocetos y luego hago piezas por separado para ver el balance de la colección. A veces uso el maniquí. Luego le muestro a la patronista para que interprete el dibujo. Las ideas me van llegando siempre en un contexto. Puede ser una obra de teatro o una película, o una exposición de arte en una galería”.

SEMANA: ¿Cuál es para usted una de las mujeres mejor vestidas?

E.C: “Vanesa Traina, la hija de Danielle Steele, y Lauren Santodomingo”.

SEMANA: ¿A quién le gustaría vestir algún día?

E.C.:
A Lady Gaga. Me encanta su talento, su voz, su piano. Se expresa de manera original. Me inspira mucho. También a Kate Moss”.

0 comentarios: