BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

lunes, 5 de julio de 2010

Lady Gaga: "Como artista soy salvaje pero como persona tengo un código moral fuerte"


Lady GaGa
ha afirmado que a pesar de sus trajes reveladores, un comportamiento errático y sus insinuaciones sexuales, ella no es como su alter-ego y la mayoría de las veces, su comportamiento es de valor de choque.

La estrella de Alejandro, remarcó que la imagen que ella crea en el escenario no es para nada como ella es realmente y que no hay que dejarse engañar por su acto excéntrico.

‘Yo soy Lady GaGa porque en privado soy una Lady. No se deje engañar por la manera en que veo, debajo de todo esto, yo sé exactamente quién soy y lo cuales son mis límites’.

‘Como artista soy escandalosa y salvaje, pero como persona tengo un código moral muy fuerte. Nunca engañaría a un hombre. Creo en la honestidad e integridad’. ‘Mi mayor sacrificio es el amor. Sólo he estado enamorada una vez y tuve que dejarlo para poner mi carrera primero’, dijo Lady Gaga.

‘Me visto para que la gente a mire. Yo digo muchas cosas de valor de choque y hago un montón de cosas para perturbar deliberadamente a la gente, como dando vueltas en mi ropa interior en medio del invierno. Consiste en una gran reacción’, remarcó

0 comentarios: