BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

jueves, 22 de julio de 2010

Greyson Chance conoció a Lady Gaga

La sensación de YouTube, Greyson Chance, conoció a su ídolo Lady Gaga en el backstage de un concierto del tour Monster Ball en Ford Center, donde se sentó en primera fila con sus amigos.

"Greyson compró sus boletos en diciembre y no creía que esto iba a suceder. Esta noche estará en primera fila viendo a Lady Gaga", dijo Lisa Chance, la madre de Greyson.

"Estoy tan emocionado y no puedo esperar a verla esta noche. He estado contando hasta el día de hoy", dijo Greyson. "Yo no sé lo que voy a decir, yo sólo voy a su encuentro y seré feliz y enloqueceré cuando la vea".

La sensación de la música de 12 años conoció a la Gaga tras bambalinas poco antes del concierto.

Greyson, vestido con una camiseta, vaqueros ajustados y zapatos de furgonetas; estaba acompañado poralgunos amigos y su madre vestida con leotardos y zapatos de tacón alto cual fan quinceañera de la intérprete de "Bad Romance".
Cuando se le preguntó si cantaría con su ídolo en el conciero, Chance dijo...
"No creo más si ella quiere, voy a estar listo. He estado listo toda mi vida", dijo Greyson.
Greyson cumple años el próximo mes y dijo que espera estar de regreso para la fiesta con sus amigos y señaló que realmente quiere un perro para su cumpleaños.




0 comentarios: