BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

miércoles, 21 de julio de 2010

Protesta contra GaGa y los homosexuales

Horas antes del concierto en st. Louis una iglesia organizo una protesta, este pastor anteriormente habia declarado "que si GaGa no cambia iria al infierno"

A todo esto GaGa respondio y dijo lo siguiente: " Aun a riesgo de darle atenciona una organizacion odiosa, me gustaria que mis Little Monsters no tuvieran en cuenta esta protesta que esta teniendo lugar afuera. El monsterball en St. Louis se celebrara esta noche, a pesar de las protestas. Este grupo de protestantes son criminales del odio y predican usando la maldad y un lenguaje e imagen violentos del cual quiero protegerlos. Su mensaje es odio y division, pero dentro del Monster Ball, nuestro mensaje es amor y unidad. Mi peticion a todos los Little Monsters y a las autoridades publicas es que no interactuen con ellos, no intenten pelear ni respondan sus provocaciones. Nosotros somos mas afortunados y bendecidos que ellos. Simplemenrte rezen por ellos en sus corazones. A pesar de que yo respeto a todos y no juzgo a nadie por sus puntos de vista, politicos o religiosos, este grupo en particular, para mi, es violento y peligroso. Queria poner a mis fans al tanto de mi punto de vista sobre como enfocar, o mejor dicho como no enfocar, a este tipo de activistas del odio. Estan inspirados para ignorar su ignorante mensaje y sientan gratitud en sus corazones por no estar gravados ni accionados por el odio, como lo estan ellos"


WOW!! AGUANTE GaGa asi se habla!! Te amamos y repudiamos a estos activistas del odio!!



0 comentarios: